miércoles, 3 de junio de 2015

Cómo me volví cornudo

Esta es mi historia. Aunque parezca mentira todo comenzó como jugando, simplemente una cosa llevó a la otra y así, sin más, allí estábamos mi esposa y yo en la habitación de un hotel esperando al primer macho con el que cogería. Todo comenzó seis mese atrás y, como decía, empezó como un juego. Era un sábado y pasé por el minimarket a hacer unas pequeñas compras. La señora que atendía, que nos conocía a mi esposa y a mí me dijo: Hace tiempo que no veo a Charito -así se llama mi mujer-. No ha venido en toda la semana.


Me pareció raro, pero no le tomé ninguna importancia. Al llegar a casa se lo comenté a mi esposa y ella me dijo que sí había ido, solo que quien estaba en ese momento era la hija de la señora.


Por la noche, luego de cenar y de acostar a nuestros hijos, mi mujer y yo estábamos viendo la tele, comenzamos a besarnos, acariciarnos y cinco minutos después la tenía en calzoncito, con mis manos tocando sus tetas y mi boca olisqueando su conchita tibia.
Tras calentarnos un rato, cuando comencé a penetrarla le dije: Ahora dime la verdad, a dónde te has ido toda la semana… por qué no te vieron en el minimarket.


De inmediato noté que ella abrió los ojos juguetones y solo dijo: !Ummmmm…! Pero vi en su rostro que encontró divertidos mis “celos”. Yo solo lo hice para juguetear. Luego le dije: sabes qué me dijo la vecina?. Me llevó a un costado y me dijo: aquí todo el mundo ya sabe… que la Charito se va todas las mañana a putear a un hotel.

Mi esposa cerró los ojos y vi que comenzó a excitarse aún más.

Y yo proseguí: me ha dicho que te has vuelto una viciosa del sexo y te has conseguido un amante, que te han visto que te vas a cachar a un hotel. Que entras en la mañana y no sales hasta el mediodía.

Mi mujercita comenzó a moverse más rápido, su respiración se aceleró y gemía de gusto. No negaré que yo también comencé a calentarme.


Dime la verdad, le dije. Con quién te estás yendo a follar todas las mañanas. Con quién te revuelcas?

Entonces ella comenzó a decir, de forma entrecortada por la excitación, cosas que me calentaron: Sí… sí. Es verdad, me voy a putear. Me cachan toda la mañana y me encanta. Soy bien puta.

Y siguió: tiene 20 años (mi esposa y yo tenemos 40) y la tiene gruesota.

¿Ah, si? y qué mas - le dije yo.

-Tiene una pinga duraza, grande y gruesota… me gusta que me clave. Que me cache por todas partes.

¿Cómo que por todas partes?

-Es que después de cacharme por la concha… me da la vuelta y me mete la pinga por atrás.

Mi esposa estaba super excitada. Sentí cómo se contraía y cómo me presionaba con la conchita, movía las caderas de arriba abajo. Sus tetas se veían más grandes por su respiración agitada. Sus ojos cerrados me decían que se lo imaginaba mientras hablaba.

¿Y te deja satisfecha? ¿Porque tu eres muy golosa? -le dije.

-Sí…. me deja bien servida. Me cumple muy bien. Es tan rico… me cacha y me recacha.

¿Y cómo lo conociste?

-En la calle. Yo estaba yendo al mini y se acercó y me dijo: mami te llevo. Y me subí a su carro. Qué me vas a hacer le dije, seguro me quieres cachar, no?.

-Y qué te dijo?

-Si quieres cachar... cachamos. Y luego vi su bultazo, no podía dejar de mirarlo porque era enorme y me preguntó si quería agarrarlo.

-Y qué hiciste?

-Le dije que solo quería mirar. Él se bajó la bragueta y vi su pinga enorme y duraza. Tiesa. Negra.

-Cómo… ¿es negro tu amante?

-Sí… es un negrazo. La tiene grandota y duraza. Y me clava su pinga…. ah… ahhh… qué rico… muévete así… más fuerte… cáchame como mi negro… ahhhh… ahhhh…


Y mi esposa tuvo un súper orgasmo.

Esa noche ni ella ni yo sabiamos que habiamos entrado a una vorágine de juegos, fantasías y mucho sexo en la que ella y sus “amantes” -imaginarios al principio, real después- eran los protagonistas.


Luego les sigo contando...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó tu historia, es muy caliente ver a una mujer cuando se va emputenciendo!!!!

Si buscan macho corneador, por favor escriba: amantelatino.hot@gmail.com

Soy de Colombia, tengo 26 años, educado, limpio, bien parecido y con muy buena performance sexual.

Saludos.

Anónimo dijo...


Que rico culazoooooo!!!!

Me gustaría follarme a tu esposa. No soy negro, pero la tengo gruesa y tiesa como a ella le gustan las pingas.

Laurita Madura dijo...

Wow, que historia, es muy rico excitarse con cosas así, con mi marido no excitamos fingiendo haberme comido al vecino, que la tiene grande y me tomo su lechita, etc.
Aunque yo se que se excita con las tetas de mi vecina, son grandes y se ven bien....
así nos excitamos y tenemos feroces orgasmos.
Besitos.

Anónimo dijo...

me gustaria hablar con ustedes por facebook
agreguen es https://www.facebook.com/gregorio.sanchezfeliz.52

Anónimo dijo...

Me encanta el culo de tu esposa... me gustaria mucho cogérla y darle todo el sexo que ese culo merece!!!

elpingonx@gmail.com

Saludos.

Futuro Cornudo de Chile dijo...

Amigo, tu historia me ha gustado mucho porque se parece mucho a la mia.
Aun no hemos tenido la ocasion de que otro se la coja, pero fantaseamos con eso.
En especial con el jardinero, que es un muchacho de 21. Mi esposa tiene 39 y cuando
cogemos dice que quiere que él se la coja... incluso una vez cogimos mientras el estaba en casa. Fue muy excitante.. yo le decia: y si viene al oir tus gemiods? y la muy zorra decia que eso quería, que el venga a nuestra habitacion y se la coja ahi mismo.

Saludos desde Chile, un futuro cornudo.

Otro cornudo dijo...

Esto es como ver la propia película de uno!!!!! Muy excitante

Al igual que Cornudo de Chile, yo tengo una historia parecida que cuento a continuación:

Cuando mi esposa y yo nos casamos venía cada sábado una chica a ayudar en las labores de limpieza de la casa, era muy eficiente, pero una vez tuvo que viajar dos semanas y nos dijo: no se preocupen, mi hermano vendrá a cubrirme dos sábados. Mi esposa le preguntó si sabía hacer las cosas de la casa y ella le respondió que sí.

El sábado llegó el joven. Estaba en el patio recogiendo las hojas y mi esposa saliendo de la ducha en nuestra habitación, que se unía con el patio a través de una mampara, corrió las cortinas para cambiarse, pero se asomó y quién sabe por qué empezó a observar al chico oculta tras las cortinas. Él estaba con un short y con polo manga cero, o sea de esos que no tienen mangas. Pasó viéndolo más de lo usual, digamos.

Fue en ese momento cuando yo, que estaba viendo la tele, le dije: oye, que estas viendo. Ella se sonrojó y dijo que nada, que solo veía que haga bien las cosas. Pero su nerviosismo me hizo sospechar. Entonces, le dije, seguro que ya te quieres levantar al muchacho, no? Eres zorrita... no perdonas nada. Me acerqué a ella y comencé a besarla, la bespe con pasión y ella respondió igual. Le quité la bata y la eché a la cama, comencé a besar su cuerpo, las tetas, la panocha y se excitaba aun más.
Luego le hice el amor en todas las poses, subimos el volumen de la tele para que él no pueda oirnos, porque ella estaba muy excitada, pedía más y más y yo le decía cosas como "zorra, te quieres comer al muchacho, no?... seguramente le vas a decir que regrese un día que yo no esté, no?".
Ella gozaba aún más cuando le decía eso.

Allí ambos nos liberamos y toda semana hicimos el amor recordando el sábado. Y aguardábamos el siguiente sábado para hacer algo más y a mí se me ocurrió algo que ella aceptó de inmediato.

-¿Quieres seducirlo? Le pregunté.
-Ya... yo lo hago.
-Pero te lo vas a coger?
-No pues... que él me coja a mí... o no quieres?
-Si tu quieres y lo disfrutas, está bien... pero yo quiero verlo.
-Obvio, tu estarás presente... porque tampoco quiero que me viole

Y luego trazamos nuestro plan. Como esto se está extendiendo mejor lo envio al blog para que lo publiquen si están de acuerdo.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

que daría por cogerme a una mujer como la tuya. seria como tocar el cielo.

Checo Rivas dijo...

Wow sexy woman
trendemedianoche69@gmail.com

Anónimo dijo...

Si visitas acapulco y quieres ver como me cojo a tu esposa,o quieres mandarla sola,soy solo,45 años,pene chico,o simplemente quieres mandarme sus fotos hazlo a mi correo: calienteaca@hotmail.com manden fotos y numero de cel