viernes, 18 de septiembre de 2015

Mi esposa chilena quiere su primer trio HMH (Chile)

Hola, somos pareja de Santiago, Chile. Mi esposa tiene 37 años y desde hace tres que publica sus fotos en este blog con el seudónimo "Casada Hot"... ahora quiere iniciarse y tener su primer trio hmh. Como pueden ver en sus fotos, ella está ansiosa por tener una noche de sexo ardiente, es rellenita y muy rica, para ello buscamos a un caballero de entre 35 y 45 años, que sea educado, responsable, limpio y divertido, de preferencia con un miembro de entre 18cm y 20cm. No queremos líos, solo un rato agradable de buen sexo para mi esposa. Los interesados escriban al correo: ecrs69@live.cl Solo serán tomados en cuenta aquellos que envien fotos. Gracias. Para ver todas las fotos de Casada Hot publicadas en este blog, haga click aquí

casada hot chile

casada hot chile

casada hot chile

casada hot chile cuckold

 Para ver todas las fotos de Casada Hot publicadas en este blog, haga click aquí

Y su sueño se cumplió. Vea:


cornudo chileno    esposa puta chilena   mi esposa quiere coger con otro ami esposa le gustan los negros
mi esposa quiere un trio en chile

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Casada Hot... tenia tantas ganas de follarte desde que vis tus primeras fotos... ahora estoy en Quito, Ecuador... pero en marzo del 2013 estare en Viña un mes, asi que me pondre en contacto. Eres linda y como dice tu esposo muy rica. Suerte... suerte la del tipo que te folle!!!! jajaja. saludos.

LA COLITA DE TATI dijo...

Casada hot, eres la favorita de mi marido, le encantaria un trio contigo y conmigo.... un beso.

Anónimo dijo...

Ke rika tu esposa me enkantaria ke me la emprestaras para darle una cogidota pero estoy en Texas deberias d conseguirle un vato bien vergudo para ke la aga aulllar como perra caliente y tómale fotos para mirarla bien ensartada y masturbarme. Mi email homito69hoho@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos, reciban un abrazo de parte de Gerardo, que deliciosa chiquilla, soy single de México Df, cuando vengan por acá no olviden avisar para conocerlos, y tal vez salir a tomar un café o unas cervecitas les dejo mi Mail ger_h24@yahoo.com.mx , tengo algo de experiencia en el mundo Sw, y quedo a sus ordenes en la capital de México. Hasta pronto.

El Pingón dijo...

Casada Hot hasta que por fin te animaste a probar nuevas experiencias... felicitaciones... se seguro lo pasarás muy bien y nostros aun mas al verte por fin ensartada por dos vergas a la vez!!! eso sera de candela!!!

Como es obvio por mi nombre, doy la talla, ademas soy limpio, educado y se como tratar a una dama en la cama... pero estoy algo lejos. Estaré a la expectativa de las fotos de tu trio hmh!!!


saludos desde Lima


Chileno desde Holanda dijo...

Esas son las cosas por las que uno quiere volver al terruño... como la carne de mi chilito no hay, señores!!

Despues de ver tus fotos solo puedo decir: VIVA CHILE MIERDA

Como no estoy en el pais para gozar juntos Casada hot!!!!

LA COLITA DE TATI dijo...

Ya po casad ahot una fotitos gritando viva chile!!!!

nacho lima dijo...

lo tiene facil con lo delicioso que debe ser comerle todito ese rico cuerpo.

Me gustan gorditas dijo...

Hola Casada Hot... te veo y no puedo dejar de imaginarme comiendote la panochita, el ano y todo tu cuerpo. Te encuentro bastante deliciosa y caliente, me encanta sobretodo verte en la pose del perrito... lista para recibir una buena verga, dura y larga (la mia tiene justo 20cm). Soy de colombia y con gusto viajaria a tu tierra pues eres una de las gorditas mas apetecibles que he visto en los ultimos tiempos, y mira que soy fanatico de las mujeres como tu: hermosas, grandes y calientes. Yo tambien digo, Viva Chile!!! jajaja

Anónimo dijo...

Nos matri 40 pareja39stgo@hotmail.cl

Anónimo dijo...

Ia media tetas la perra

Rompe ojetes dijo...

Chilena de ricas tetas, cómo me gustaria follarte y lamerte las tetas y luego lamerte el culo y envainarte todo mi tremendo nabo, clavarte por el ojete y vaciarme adentro de ti.

Anónimo dijo...

Casada hot eres precisamente el tipo de mujer que estoy buscando: una putísima perra!!! como quiero meterte toda la verga por todos tus agujeros y llenarte de leche, bañarte de leche las tetas, el culo, la panocha, la cara, la boca... toda tu completamente emputecida por tu macho corneador... eres una mujer que asi nomas no se encuentra, mis felicitaciones a tu cornudo esposo... suerte con el trio.

Viviana Contis dijo...

Hola. Casada hot te gustaría compartir con un matrimonio este es nuestro correo. Conmimaridosiempre@gmail.com. Besitos

Anónimo dijo...

Qué rico culazoooo!!!!

Para clavarle la verga!!!

Muy rica esta nena

Rrascamann dijo...

Linda