martes, 26 de enero de 2016

Más fotos de mi esposa

Acá envío más fotos de mi esposa para que opinen que les parece. Espero les gusten y hagan unos buenos comentarios para ella. Me gustaría verla feliz, bien llena por sus agujeros. Saludos.












10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooow no pude evitar hacerme un paja con las fotos de tu mujer que rica conchita humeda para pasarle la lengua mil veces rica mujer felicidades

jose Hernandez dijo...

guau q rico culo el de tu mujer y su panocha se ve rikisima golosa y esos labios y su bokita a de mamar myy riko se me paro solo al verla te felicito esta muy bien tu mujer rikisima para ponerla de cañon y abiertita de patas y ponerla a mamar y aventarselos en la cara mmm,rikardoh96@gmail x si kieres intercambiar

Anónimo dijo...

Que rica vagina bie rasurada y muy mojada, te pasaste con stas fotos bien calientes y que rico ano tienes al parecer tiene pocas metidas ya que se ve bien cerradito, que ricura de mujer y que ganas de lamer esa concha asta que lanze un chorro de jugo intimo.
felicitaciones por la rica hembra bien putona que eres y siguenos deleitando con tu rico sexo.

Jose Maldonado Garcia dijo...

Gracias por compartir las fotos de tu putita cuando las vimos mi esposa y yo nos dieron muchas ganas de cojer

Acompañante dijo...

Que bueno que pudieras pajearte con ella. Esa es la idea de compartirla y si tiene una Conchita bien rica.
Gracias por tus cometarios.

Acompañante dijo...

Cuando se lo pido se la deja bien rasurada. Mi verga se resbala entre sus labios antes de entrar. Y su año está bien apretado. Ya que sólo me lo entrega en ocasiones especiales.
Pero mejor así me estruja la verga cuando a lo meto bien rico y empieza a gemir.
Y si aunque no lo quiere reconocer, es toda una puta en la cama.

Acompañante dijo...

Que bueno que los incentive a seguir comiendo.

Jose Maldonado Garcia dijo...

Hola amigo me imagino que has de disfrutar mucho ese ano pues lo tiene delicioso y gracias a esas fotos mi esposa me pide seguido que le de por ahí.

Anónimo dijo...

Que ricas fotos felicitaciones a esa mujer tan rica, y que vagina mas hermosa bien depilada y muy humeda, esta para besarla y dedicarle toda una noche de lamidas bien buenas en ese culo estrecho que tiene, que rico debe ser penetrar ese culo pequeño....que ricura de mujer bien caliente.
post data: me encantaron las fotos bien osadas me gustaria que intercambiaramos me puedes enviar algun correo personal para hacerlo...espero sus respuestas.

Acompañante dijo...

Que bueno que te gustarán si quieres intercambiar envía algunas fotos a acompanantepara2@gmail.con y te enviaré la misma cantidad de mi esposa. Saludos