domingo, 3 de enero de 2016

Ayúdenme a cumplir la fantasía de mi esposa

Somos pareja con más de 10 años de casados, radicamos en la República Mexicana.
Todo empezó como un juego, comentarios calientes cuando hacíamos el amor. Mi esposa cada vez mostraba más y más interés en el tema hasta que se dio la ocasión hace unos días y lo hablamos largo y tendido. 

Finalmente ella confesó que lo mucho que le excita la idea de tener sexo con uno o incluso más hombres estando yo presente, que fantasea con eso desde hace mucho tiempo.
Mi mujer es una persona con estudios universitarios, proviene de familia conservadora y será la primera vez que esté con alguien más. 

Por mi parte estoy más que encantado con la idea de cumplir sus deseos, verla gozar con otros y hasta capturar esa increíble experiencia en foto o video, como merece la ocasión.
Ya que es algo reservada, por ahora hemos descartado a personas que conocemos aunque a futuro también es una posibilidad.

Ella piensa que ya está lista y dice que sólo es cosa de esperar a que llegue el momento y la o las personas indicadas. Pero sé que es tímida, por eso quiero ayudarla a que sea pronto (sin que ella lo sepa) y estoy decidido a conseguirle galanes dispuestos a hacerla gozar.

Les comparto algunas fotos, como pueden ver es una chica de 37 años, morena y ardiente en la intimidad. La idea es que todo parezca espontáneo para que mi mujercita se sienta cómoda y pueda soltarse a sus anchas. Así que ya saben, espero que quienes saben de esto puedan darme consejos, platicarme sus experiencias poniendo o recibiendo los cuernos, o en el mundo swinger etc.

También quienes vivan en la región centro-bajío de México y estén interesados en hacer realidad las fantasías de mi esposa pueden escribirme a matrimonio.bajio@gmail.com

¡No tarden!















7 comentarios:

gordis dijo...

Q delicia de mujer yo me apunto

Anónimo dijo...

5585580882 yo les ayudo

Anónimo dijo...

Hola amigo estamos exactamente en la misma situacion nos gustaria hacer un intercambio de parejas y ustedes estan muy bien muy similares a nosotros somos matrimonio del norte pongan wats app para amistad y tal vez despues realizar nuestras fantasias

Acompañante dijo...

Que riiica mujer que tienes.Y se ve que le encanta mamar .me encantaría tener mi verga en esa boquita hermosa que tiene. Lástima que soy de Chile.
Pero te felicito por esa rica hembra que tienes. Pública más fotos de ella.
Para seguir sobandomela en su honor.

Anónimo dijo...

Hola, si te gustaron estas fotos puedo darte otras inéditas si me das una tuya en donde estés sobándotela a la salud de mi mujer.
Escribe a matrimonio.bajio@gmail.com

Checo Rivas dijo...

Wow sexy woman
trendemedianoche69@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy hermosa hembra, me encantaria disfrutar de ese cuerpecito caliente