viernes, 4 de diciembre de 2015

Su primera vez con otro (no alcanzo a ser trío)

Historia de Laurita Madura

Aquí les cuento del casi trío, fue medio complejo al principio, era nuestra primera vez.
En un viaje a la capital, "contratamos" un joven que dijo llamarse Rubén quien nos (la) atendió en su departamento, le costo entrar, se devolvió varias veces, yo la entiendo.... iba derecho al matadero, se la iba a comer un desconocido, costo mucho que se soltara estaba demasiado nerviosa, yo también, se supone que era un trío hmh, pero no alcanzo a serlo. Lo cierto es que no sabia que se sentía que se "comieran" a la mujer de uno, mas aun delante mío.
Bueno, aquí va:

Llegamos a su departamento, nos estaba esperando con un trago, conversamos (mucho rato), nos contó como lo haríamos, nos decía que el es muy suave con las mujeres, las "ayuda" para que sea una buena experiencia, a él le gusta disfrutarlas cuando las encuentra atractivas y son de su gusto, según dijo mi Laurita era de aquellas, madurita y deliciosa. Bueno, les comento que lo "arrendamos" por 3 horas, no pensando en que se la serviría todo el rato, si no que pensando en que seria complicado y quizá no aceptaría, efectivamente así fue, pero luego de unos 30 o 40 minutos accedió a desnudarse, en realidad lo hacia él, Rubén le conversaba mientras lo hacia, ella respiraba muy acelerado, estaba mas asustada que excitada al comienzo, mientras le quitaba la ropa la besaba en su cuerpo, le mordía sus pezones, etc.

Ella ponía un poco de resistencia, estaba aterrada, pero este joven tenia experiencia y manejo, poco a poco la semi desnudo, como dije antes jugo un rato con sus pechos y luego fue bajando, su guatita, ombligo.... ahí termino de desnudarla y comenzó una oral, mamma mía que lengua, que manera de hacerlo, se notaba que es un especialista en su trabajo.

Ella ya estaba mojada cuando le sacó su colaless (el que aún guardo, quedamos en que nunca mas se lavaría) mientras le lamia su chochito me la dejo un minuto para lamerla yo, estaba suavecita, sentía como temblaba, la abrace y me beso, le dije que ya estábamos aquí y si no era ahora no iba a ser nunca... me dijo que si quería, que tenia muchas ganas, que le gustaba Rubén, además ya había sentido su verga y quería probarla, pero era evidente su pánico....., bueno hasta aquí seguía siendo un trío.

Listo, luego de comerse su zorrita la levanto y se fue a la cama con ella, fue una sensación extraña, nunca la había visto de la mano con otro y menos desnuda.... mas aun cuando la tomo en sus brazos y la recostó en la parrilla, perdón en la cama.....

Luego comenzó a acariciarla, mordió sus pechos nuevamente y pasaba su lengua por el clítoris de MI mujer.... este joven le pidió a ella que le sacara su bóxer... wow wow hasta yo me impresione con semejante herramienta, fácilmente 20 a 22 cms. pero grueso.... rasurado, mi señora me miro yo me encogí de hombros y le hice con el pulgar hacia arriba, le consulte si la dejaba sola pero no quiso, me quería a su lado y así fue.... hasta aquí seguía pensado en que seria trío hmh.

Bueno, ahí comenzó su trabajo, primero se acostó de espaldas y mi adorada se subió sobre el, la abrazó y comenzó a acariciarla, fue excitante ver como hundía sus dedos en su colita y la levantaba, luego voltearon la puso de espaldas y el bajó besando nuevamente sus pezones y continuo lamiéndola entre las piernas.... le acerco su verga, se la puso encima (me parecía que ella ya estaba acabando sin ser penetrada aún) y luego suavemente se la introdujo casi toda, hubiesen visto su carita y su expresión, estaba tan mojada que entro fácil y suave, el resto ya lo imaginan, una y otra vez bombeaba dentro de ella, no se cuantas veces acabo mi señora, con el correr de los minutos Laurita se soltó y se entrego plenamente, que manera de coger, a esa altura yo la veía feliz, gozaba cada penetración, debo reconocer que fue extraño, sensaciones encontradas, por un lado feliz de cumplir nuestro sueño (más mío, yo la incite) y por otro lado era raro verla coger con otro y coger de verdad, con ganas, gimiendo como nunca.

Rubén le levantaba las caderas, ella ponía sus piernas sobre sus hombros, la ponía de lado, encima de ella, por atrás.... no permitió anal y tampoco se la chupó, aunque estuvo cerca..... cada vez que la penetraba por atrás levantaba su culito, en ocasiones parecía que arrancaba de él cuando la penetraba, yo creo que le asusto sentir semejante miembro en su culito y quizá pensó que en algún momento se lo clavaría, pero no fue así, luego solo se dejo llevar y este niño hizo lo que quiso con ella, cogieron bastante tiempo, yo no se que usa o hace este niño, pero tiene un aguante y energía tremenda (será su juventud) y como mi Laurita es multiorgásmica parecía que no iban a terminar nunca.

Obviamente nunca la había visto coger, encima, montada o debajo, pues no tenemos espejo, no nos hemos filmado, que manera de mover sus cadera, como subía y bajaba su culito (es hermoso, cierto?)..... ufff

No sé si han hecho tríos, pero es impactante ver cómo se comen a tu mujer, como tiritaba encima de él, después se aferraba a él como si quisiera que esto no terminara nunca, lo abrazaba con brazos y piernas, pensé que la perdía... jajaja.

Penosamente, yo acabe solo, fue demasiada excitación.

Al final solo quedaron unos minutos para nosotros, nos dejo solos mientras el se duchaba, la incite a que se duchara con él pero estaba demasiado satisfecha, solo pude acariciarla y besarla con eso me bastaba, yo ya había gozado mucho viéndola coger, obviamente no cogimos, lo hicimos después de un par de días, en lo personal deje que lo disfrutara, que siguiera sintiéndolo dentro de ella, en ocasiones conversamos y recreamos cada situación, aun nos excitamos al hablar de esto y también cada vez que vemos sus fotos en esta pagina y principalmente la excitan sus comentarios, comentarios que la hacen pensar en hacerlo otra vez.

Estaba tan feliz, no se si fue por esta experiencia nueva o lo temerosa y expectante que estaba, pero dice que fue extraordinario (yo creo que si), antes de irnos me hizo una oral (premio de consuelo).

Bueno, no todo fue miel sobre hojuelas, en un momento cuando tome la única foto, al comienzo de esto en la cama, casi se acaba todo, no quiso fotos no quería ninguna evidencia y se molesto mucho. Se levanto de la cama, tomo su ropa, quería irse, volvimos a conversar, tuve que dejar el teléfono en la otra sala, la convencimos nuevamente y luego de otros 20 minutos comenzamos todo de nuevo, sinceramente pensé que todo había terminado, que no iba a prender de nuevo pero afortunadamente el manejo de Rubén surgió efecto y nuevamente se la llevo en brazos al nidito de placer.

Quizá para algunos esto no sea muy excitante, personalmente he leído buenísimas historias de este tipo, pero esto es real, nunca tuve tanto temor de lo que estábamos haciendo, no se si ella volverá a hacerlo con otro, por eso quería esas fotos. Les dejo la única foto, la misma que esta en otro post anterior, disfrútenla e imagínenla cogiendo encima de él, yo así la recuerdo.

PD: esa foto es de cuando Rubén la trataba de convencer para que le hiciera una mamada, ella se la tocaba, la ponía entre sus pechos, se la masajeaba con ellas, la apretaba con sus manos, yo creo que quería comérsela, pero fue imposible.

Historia cuckold: mi mujer cogiendo con otro


Ver más fotos de Laurita Madura AQUÍ


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff que gran descripcion de un momento de placer, al principo un tanto esquiva Laurita pero despues se termino soltando...
Que ricura de mujer tienes te envidio sanamente y que ganas de dar placer asi a una mujer tan rica, liberal y madura, que ricura.
Lo felicito compadre por su experiencia y felicito tambien a Laurita por lo atrevida y rica que es y por sus ricas fotitos esquisita que nos regala.
P.D:en conclucion solo estuviste de observador, ahora si por algun momento se motivan a un trio(HMH)con la preciosa Laurita, soy materia dispuesta y seria un placer conocer a Laurita, piensenlo.
Tu admirador joven.

Anónimo dijo...

Que rico debe ser comerse a una mujer así.
Tirito de comienzo a Fin.
No sabes como envidio a ese hombre que te comió tan rico.
Laurita eres hermosa.

Anónimo dijo...

Un poco larga la historia, igual rica la tonta y dejo que se la comieran.
Sería bueno saber su correo para hacer una cita, me encantaría culearla.
Hay buenos culos en su blogger.
Julián.

Anónimo dijo...

Calentona la cosa, hay que ser bien cornudo para llevar a su hembra al matadero, se la cogieron rico al parecer.
No hay alguna otra foto del combate, jajaja.

Anónimo dijo...

pues es rikisimo y exitante que se la cojan y mas ver cuando maman otra verga,,somos de guanajuato y eya kiere sentir de nuevo...

Anónimo dijo...

Uuuuy hasta me moje tengo 33 y tambien a sido mi fantasia tener a 2 o 3 hombres sobre mi apenas en una noche sexual le hice saber a mi marido de mi fantasia y al parecer puede estar de acuerdo me gustaria "asesoria" de mujeres o parejas que ya han cruzado la barrera y porque no de hombres pero muy muy muy dotados quisiera algo muy sucio muy lujurioso vanesacortes@151gmail.com

Anónimo dijo...

Uuuuy hasta me moje tengo 33 y tambien a sido mi fantasia tener a 2 o 3 hombres sobre mi apenas en una noche sexual le hice saber a mi marido de mi fantasia y al parecer puede estar de acuerdo me gustaria "asesoria" de mujeres o parejas que ya han cruzado la barrera y porque no de hombres pero muy muy muy dotados quisiera algo muy sucio muy lujurioso vanesacortes@151gmail.com

Checo Rivas dijo...

Wow sexy woman
trendemedianoche69@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria contatar con tigo vanesa yo hice un trio.. con mi esposa pero fue de lo mejor.. ella disfruto y ahora la amo mas que antes... me escribes a francoburbano1988@gmail.com