miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi esposa disfrutando de sus amigos

Somos Araceli y Mario de 32 y 35 años 5 años de casados y 7 años de swingers, nos gustan los trios intercambios de pareja bukkake y a mi esposa ama el gang bang como ya lo pueden ver

9 comentarios:

El Guerito dijo...

Woooowww que envidia, y que rica cogidota le están poniendo a tu esposa. Muchas felicidades y que rico que disfruten su sexualidad al máximo. Saludos desde Guadalajara.

Anónimo dijo...

Hola que tal:
Me encantaron las fotos, aunque estan muy oscuras, asi me gustaria ver a mi esposa que tres ca.....nes le esten dando duro, y al final de que se la hayan cogido, ser yo el ultimo en cogersela, jejejee no se porque pero tengo esa fantasia, le hago estos comentarios a mi esposa cuando estamos haciendolo y se ve que le gustaria pero quien sabe si se atreva. Gracias por compartir tus fotos, haber si alguna ves subes un video de algunos minutos para escuchar a tu mujer como disfruta. Saludos a tu mujer y que bueno que goze y disfrute.

extran chile dijo...

Uff que rico, tengo ganas de participar

Anónimo dijo...

Que rico le dan a tu esposa dime cuando sera la proxima vez para apuntarme y a ala proxima pon un poco mas de luz

Anónimo dijo...

excelente y tu mujer muy rica.
me gustaría eso si escucharla como gime de placer.
me lo imagino porque mi esposa es así
escribeme a:
camsanle28@yahoo.cl

Anónimo dijo...

Falta de confianza ppn tu correo para ponernos de. Acuerdo me gustan los trios

Anónimo dijo...

que rico esta y que rica esta tu mujer, me gustaría formar parte de esta experiencia......gracias les mando mi coreo carlosluisescobar3@outlook.com

Francisco Gutierrez dijo...

Esta muy buena

Anónimo dijo...

Esta chica araceli es una bomba ya tuve el gusto de conocerla es psicóloga. Su esposo le da permiso de prestarle a otros chicos. Esta bien buena y es bien jaladora. Una muy bonita pareja felicidades según me cuenta ya lleva 60 hombres que se ha comido.