miércoles, 23 de mayo de 2012

Valeria recargada: mi esposa cogiendo con dos

Bueno, despues de tiempo volviendo a escribir y enviar fotos, la verdad la camara se me habia perdido, pero bueno, ya estoy aqui.  Aprovechando que nos mudamos de vivienda y que el pintor y el jardinero visitaron nuestra nueva casa a fin de hacer arreglos, a Valeria no se le ocurrio mejor idea que pagarles con lo que mejor sabe: entregando su culo. Yo gocé como loco viendo como tres cojudos se la cachaban, tan solo les decia "hagan como si no existiera y dejenme tomar las fotos". Si hay hombres  interesados en participar de nuestras aventuras por favor escribir a amordetres40@hotmail.com  solo gente de Tacna, Peru. Por favor abstenerse gente de otro país. Muchas gracias.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas pics ponla a cojer con los dos pero ala vez uno por el culo y otro por la pucha y si se puede uno en la boca y sube la foto

carlos dijo...

yo tambien quisiera cogerla, es rica tu esposa

Experimenta dijo...

siempre explorando mas eso esta muy bien saludos chicos..

Mely Rod dijo...

que buen trio
que bien cogida

oswaldo dijo...

Tienes una gran mujer, vale oro. cuídala! y dale mucho placer. quisiera irme corriendo a Tacna para buscarla y decirle: Yo también quiero gozar de tu sexualidad y que ella me diga abriendo las piernas: Dame todo lo que tienes!! y darle todo mi amor y cariño, derramándome dentro y fuera de ella, una mujer así necesita ser envuelta en una lluvia de semen gozoso por ella, mmmm. darle placer, engreiría con desayuno en la cama después de dejarlo todo en la cama, ella necesita dos, tres , cuatro hombres y repitiendo todos sin cesar. El sueño de todo hombre que adora tener una puta en casa. ahhh ya me excite.
saludos desde Lima

escribanme si desean. oswald.terra@gmail.com

besos

cachondo.lzc dijo...

fantastico trio que buena cogida le dieron saludos, y se ve que tu esposa coge sabros