martes, 20 de diciembre de 2011

Casada Hot de vacaciones en México

Nuestra chilenísima Casada Hot se tomó unas merecidas vacaciones en la tierra del tequila y visitó varias ciudades de ese lindo país. Para ir a tono con su visita nos ofrece estas fotos de recuerdo. Como siempre, es un derroche de voluptuosidad!!

casada hot chile cuckold
casada hot chile cuckold
casada hot chile cuckold
casada hot chile cuckold
casada hot chile

Para ver todas las anteriores contribuciones de Casada Hot, solo haz click en este enlace: "Casada Hot"

5 comentarios:

El Pingón dijo...

Casada hot!!! las tetas que tienes son para comerlas toda la noche... hacerte un ruso debe ser de un placer incomparable y cogerte de perrito con ese delicioso ano que tienes ufff!!!

espero que sigas aportando este año que se viene...y si visitas ecuador, avisas para por lo menos tomarte unas fotos de recuerdo...jajaja.

El mañoso dijo...

Hola Casada Hot... si te animas a visitar el Peru creo que la pasariamos muy bien porque tambien soy bastante hot... si te interesa un trio o alguna otra coista picante no dudes en buscarme.

Bandy dijo...

Deliciosa y sexy, feliz año nuevo Bandy

Anónimo dijo...

Hola amigos, reciban un abrazo de parte de Gerardo, que deliciosa chiquilla, soy single de México Df, cuando vengan por acá no olviden avisar para conocerlos, y tal vez salir a tomar un café o unas cervecitas les dejo mi Mail ger_h24@yahoo.com.mx , tengo algo de experiencia en el mundo Sw, y quedo a sus ordenes en la capital de México. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

A nosotros nos encanta compartir situaciones ricas por webcam

nuestrasexualidad@hotmail.com


saludos