jueves, 9 de junio de 2011

Mi esposa quiere un trio hmh (Huancayo, Perú)

Hola, somos una pareja de Huancayo, Peru. Tenemos ambos 30 años y desde hace un tiempo hemos decidido llevar adelante una fantasia de mi esposa de realizar un trio hmh. Ella está muy entusiasmada con la idea, lo único que deseamos es un chico no mayor de 30, limpio, sin tatuajes, educado y a la vez divertido. De prefencia que no viva en nuestra ciudad, podemos viajar a Lima los fines de semana. En cuanto al miembro viril, no le importa tanto el tamaño sino que sea gruesa. Interesados escribir a parejaperuana@gmail.com. No pedimos ni damos dinero, no drogas, no sado, no Bi.





19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal culazo tiene tu esposa, man... dan unas ganas incontenibles de lamer ese ano hasta dejarlo mojadito y listo para empujarle toda la pinga!!! y cacharla hasta llenarle de leche!!

Ya te escribo a tu correo con mis fotos y datos para el trío.... yo soy de Lima, tengo 24 años.

Pareja de Huancayo dijo...

Si tus fotos son del agrado de mi esposa y quedamos ok en todo (horarios, disposición, química) vas a poder lamer todo su cuerpo.

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Tu esposa se ve deliciosa y no me cansaría de hacerle el amor. Besaré ese bello culito y esas tetas que aún no muestra, se ve que es muy sensual... ojala me acepten y quedemos en una velada llena de placer, sexo y diversión.

Pepe Ponce

Anónimo dijo...

Ese culo empinado pide trio hmh a gritos!!! A esta Reyna me encantaria darle todo el placer sexual posible... pasar con ella toda una noche de inolvidables momentos de extasis... y repetir y repetir una y otra vez.

Ya les envie un correo amigos.

saludos

Julián

Joselo dijo...

A esta tonta me la culeo como sea, esta muy rica y ese culote tiene que ser mio, te mendare fotos de mi pinga, no podras decirle que no, esperame con el culo parado porque de entrada te lo voy a poner..

Anónimo dijo...

Dile a tu esposa que le quiero meter la lengua en su culito se ve riquisimo, me puso la verga muy dura, como la gusta seguramente.

Caliente dijo...

Re guena esta mina, y mas encima quiere que se la culeen de a dos, yo tambien me ofresco, mi pinga ya esta de pie preperandose para penetrarte es e jugoso ano, animate en mostra a los afortunados que te van a culear por todos lados, es que estas muy rica....

luis dijo...

que rico culo tiene tu mejer amigo me gustaria lamerla todo espero tu respuesta soy de oxapampa

Anónimo dijo...

q tal ojetote men .. avisame o contactame ,, pago buena suma o lo q deses .. bebo_tentacion@hotmail.com

Rodrigo dijo...

Me buen culo para besarlo sin parar, me encantaría meterle la lengua y prepararlo para un excelente sexo anal. Te escribo a tu correo, que buen sexo tendremos.
Saludos y felicitaciones

oswaldo dijo...

Hola , tu esposa es hermosa. También quiero hacer un trió. soy gentil, sano, sin vicios y vivo en Lima. así que no estamos cerca, creo que es mejor. me hace ilusión ser su acompañante de confianza, soy ultradiscreto. soy muy educado y considerado. y muuy apasionado.

Saludos

te escribiré a tu correo

Walo

Anónimo dijo...

Hola..me llamo Joel

Espero ser considerado por ustedes, soy de Lima aunque conozco Hyo por que viajo ocasionalmente para alla.
Saludos

fotologo_p@hotmail.com

Anónimo dijo...

oy como te fue con el trio?

Anónimo dijo...

Q preciosa de mujer q no aria contigo llamame954954185

Anónimo dijo...

Hermoso culito ya quiero comerme .les escribire te anticipo medidas de mi pinga 18 x 16 de grosor.creo entrara apretadito .

Anónimo dijo...

hola que rica mujer tienes me gistaria cacharla hasta que grite de placer como te contacto soy de hyo

Anónimo dijo...

Sta buena tu esposa me interesa conocerla pero estoy en Cuzco es lo malo

Realpartyman dijo...

Hola súper interesado en tener un gran momento de placer me llamo André tengo 30 años hiegienico profesional y muy respetuoso de todo lo que se puede realizar en el encuentro espero su comunicación en mi correo realpartymanhyo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesado llamame te doy mi numero escribeme a life_new7@hotmail.com