viernes, 25 de septiembre de 2015

Pareja swinger de Santiago busca chica y parejas (Chile)

Somos Lucía y Andrés, una pareja de Santiago (Chile) y queremos conocer mujeres hetero y bisexuales para hacer trío y parejas para intercambios. No buscamos hombres solos, no insistir.
Contactos: luciahot2001@yahoo.com

Trio hmh en chile: mi esposa cogiendo con mi amigo
Trio hmh en chile
Trio hmh en chile: dotado culea con mi mujer
Trio hmh en chile: doble penetración a mi esposa
Trio hmh en chile: doble penetración a mi esposa
Trio hmh en chile
mi esposa puteando en chile
mi esposa puteando en chile

Vea también: 







16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, somos de Santiago centro... nos agradaria conocerlos y ver qué pasa... estan super hot sus fotos.

alejantra dijo...

hola somos matrimonio y buscamos nuevas sensaciones mi celular es 9927547

Adriana dijo...

Excelentes fotos felicitaciones chicos.

Anónimo dijo...

Holaa yo estoy conmi esposa y keremos encontrar parejas como usteden para intercambiar fotos sile interesa los dejo mi correo ,,ramirezaldo83@yahoo.com. lo esperamo sus respuesta

Anónimo dijo...

Llamame este es mi xelu 83516198

Anónimo dijo...

exelentes fotos esa es la idea
claudia y christian
les dejo mi correo por si les interesa
claudiachape@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Cristian, me gustaría conocerte Claudia, mi correo c.k777u.ch@gmail.com

Laura dijo...

Me encantaría de a tres.... o esa verga....

Anónimo dijo...

Laura te comería entera estas muy rica +5691963841

Anónimo dijo...

M interesa el intercambiar 5585580882

Anónimo dijo...

Hola que tal tengo 33 años soy casada pero desde jovencita eh tenido la fantacia de que me lo hagan 3 o 4 hombres mi esposo esta de acuerdo pero no nos animamos a realizarlo con algun conocido que dicen chicos y porque no tambien parejas vanesacortes151@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría saber de ti.
+569 65034175

patriciocastro2006 dijo...

Para mi sería una buena experiencia.

Anónimo dijo...

Hola somos pareja de santiago y buscamos intercambio soft o blizz yo 38 y el 45 voluptuosos y muy hot contacto wassap+56988039564

Franco dijo...

Hola somos pareja de santiago Llámen 986830860 sólo parejas y mujeres.

Anónimo dijo...

Trio