viernes, 8 de enero de 2010

Una linda cola para disfrutar (segunda entrega)

Después de su deliciosa primera entrega, recibimos más fotos de esta bella cola.





Mi señora me complace entregandome su hermoso culito, es super exitante hacerlo. Hace muchos años que lo practicamos, al principio no queria saber nada de penetrarlo, hasta que opte por "negociar" jajaja, una vez por semana le compraba un regalito, lo que sea, a cambio de ir probando, es asi que hoy tiene varios orgasmos cuando la cojo por su cola, nos encanta.
Hace 19 años que estamos casados, la misma convivencia sexual nos lleva a practicar cosas nuevas, por ejemplo, ella tiene la fantasia de un trio HMH le encantaria practicar, pero todo viene a relacion del sexo anal, porque le gustaria tener sus dos agujeros bien usados en un mismo momento, usa su juguete de vez en cuando pero no es lo mismo, tambien esta la idea de hacer algun intercambio con una pareja bien conocida....todo, veremos a largo plazo.

5 comentarios:

Ruben dijo...

caray, de verdad que tiene un hermoso, pero hermoso trasero, que ganas dan de penetrarla por ahi. Te felicito sinceramente por poseer ese delicioso manjar. Saludos

javiergonzalez7469 dijo...

Tiene un cuerpo provocador, me apunto si les interesa un trio, caliente y discreto HMH con doble penetracion, Gustan???

Anónimo dijo...

HERMOSO CULO ME GUSTARIA UN TRIO TENGO 47 AÑOS ESTOY BIEN CONSERVADO LISTO PARA EL SEXO MI CEL SOY DEL DF 5512392720 ANGEL

maximo dijo...

Q Rikisimo culito tiene ella, felicidades amigo, t sacaste la lotería con una mujer así, m encararía conocerlos, Q dicen? Mi nombre es Salvatore!! Espero saber d ustedes!! Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Qe rica esta tu esposa me gustaría aser un trio 5529710853