jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi mujer y su amigo

Desde hace varios meses mi mujer y yo teniamos la fantasia de que ella follara con otro estando yo presente. La cosa no pasaba de la fantasia mientras cogiamos, hasta que se presentó la oportunidad: un amigo suyo que reside en Estados Unidos vino de visita al Perú después de 15 años.

Mi mujer lo invitó a nuestra casa y vaya que la pasamos bien, con el pasar de los tragos, las bromas y las historias que nos contó, mi esposa le comenzó a coquetear con descaro. Al principio, él se mostró incrédulo, pero en un intercambio de miradas que tuvimos le dije que no había problema, que si él quería podian coger allí mismo, que yo estaba de acuerdo pues era una fantasia que teniamos.

Sin esperar más, el amigo comenzó a besarla, de a pocos la desnudó... luego fuimos al dormitorio y cogieron como locos: mi mujer gemía como una desatada y tuvimos que encender la radio para que los vecinos no la oyeran... yo sentía una increible excitación, un morbo y una carga de adrenalina nunca antes experimentada.

Fue entonces que decidí perpetuar algunos segundos de tan intenso momento, no sin antes pedirle permisno al amigo. "Graba nomás", dijo mientras penetraba a mi mujer en la pose del misionero. "Que se ve mi culo, pero no mi cara", fue su único pedido. Los grabé un instante y tras 20 minutos de hacer el amor ambos llegaron al climax. La experiencia ha sido hasta ahora nuestra mayor travesura sexual.

Aquí les dejo el video

4 comentarios:

GF dijo...

Demasiado sexy, me encantaría entrar en contacto, si les interesa respondanme. Saludos gf

Anónimo dijo...

Que rico, tambien tengo esa fantasia de ver a mi pareja ser penetrada por otra persona (eso no quiere decir que no la quiera pero es una de mis fantasias), que rico se ve y en vivo ha de ser aun mejor.

Anónimo dijo...

Hola..me llamo Joel

Espero ser considerado por ustedes, soy de Lima.
Saludos

fotologo_p@hotmail.com

Anónimo dijo...

K buena istoria a mi esposa también la e bisto como se la culean ya se la cojieron 8 hombres y barios k yo no ee bisto asta me la dejaron preñada